sábado, 27 de agosto de 2011

Tiempo para enloquecer, tiempo para reír, para llorar, para sentir...


Tiempo, tiempo, tiempo…. Todo se aprende con el tiempo, y yo me pregunto el por qué.
La necesidad de ordenar todo, de encuadrarlo todo, cuando todo es más natural sin maquillar, sin necesidad de esconder nada, alborotado, más divertido.Tener que ajustarte a la vida cuando ella no es justa, y aún así saber, que todo, todo, se aprende con el tiempo.
Con el tiempo se aprende a perdonar cosas que antes no perdonarías, aprendes que lo más valioso se puede contar con los dedos de las manos, como los amigos, aprender que a veces la nostalgia es necesaria, porque es bonito recordar. El tiempo te remodela, el tiempo te hace darte cuenta, de que quién es capaz de amarte con todos tus defectos, es el que merece ver cada día tu sonrisa, el que tenga la libertad de besarte en cada árbol, el que tenga la libertad de poder oler el aroma de tu piel desnuda, el que tenga la libertad de
perder los sentidos ya desgastados de tanto usarlos contigo, de encontrar las coordenadas de tus labios solo con una mirada ,y que sus ojos cálidos te den calor. Una aprende a crear sus caminos en el presente, y no en el mañana pues en las tierras de un tiempo que todavía no ha llegado, todo es más difícil de predecir. “Dame el tiempo,tu tiempo,el que no te haga falta, y prometo invertirlo en caricias a tu espalda.” Dime que en un segundo todo se puede desmoronar,dime que prefieres arriesgar y amar.
En algunos momentos desearía parar el tiempo con sólo cerrar los ojos, aunque con solo desearlo no se haga realidad….el lugar, los olores y colores que se reflejan, y conservarlo todo .Pero eso no es posible, y tal vez sea lo mejor, hay que esperar a que las cosas vengan solas.
Tiempo, tiempo es lo que quiero, tiempo el que me falta, tiempo suficiente para que me acurruques junto a ti cuando tenga frío, tiempo para mirarte y conocer cada centímetro de tu cuerpo, tiempo para probarlo todo, tiempo para conocer mundo, para aprender, para crecer. Tiempo para enloquecer, tiempo para reír, para llorar, para sentir…

Tic,Toc,Tic,Toc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario