miércoles, 24 de agosto de 2011

Nirvana


Estamos a oscuras, la única luz que nos ilumina son los fluorescentes de los pubs. Suenan sirenas al compás de mis tacones, respiraciones entrecortadas y gemidos de placer... T.G.I.F     Vestidos cortos, manos largas, lenguas traviesas y miradas perversas. Botellín en mano, la brisa de la noche perdiéndose entre mis cabellos y tú ahí enfrente echándome un duelo.Tú la mirada y yo la sonrisa, tu las manos, yo la camisa. Mis caderas bailan al son de la música, tus brazos me rodean, nuestros cuerpos se empiezan a encender, y las chispan empiezan a prender.  Vamos a sacarnos provecho, es medianoche y ya estamos al acecho. El calor nos empieza a enloquecer, esto es el infierno, esto es lujuria, vanidad, esto es placer. Tus eres los labios, yo el carmín; yo la maestra, y tú el aprendiz. Tú el whisky, yo el alcohol, tú la pantera y yo el ratón.
Improvisemos un dueto en la noche de Madrid, vamos a mi casa o a la tuya, que mas dará, dejemos que esto fluya. Tu aliento me abrasa la nuca y mis labios no paras de besar, la noche es joven, y  la fiesta acaba de empezar. Whisky por todas partes, y estrellas fugaces sin parar. Mi escote te provoca, mis piernas son tan altas como el Empire State, y mis labios son tan carnosos, tan rojos y sensuales, que serán tu perdición. Con prisas, con avaricia y ambición, los dos dejamos atrás nuestro autocontrol. Somos jóvenes, y nos dejamos llevar. La luna me domina y tú eres como Satanás intentando colarte entre mis sabanas. Movimientos bruscos, besos apasionados, dos cuerpos entrelazados. Aquí no existe el tiempo, no hay dolor, no existe el sexo, sólo el amor. Tus manos grandes me desnudan poco a poco, y tu mirada me hipnotiza. Mis labios recorren tu cuerpo, mis manos buscan coordenadas prohibidas. Para que hablar, si podemos volar, para que hablar si con una mirada nos comprendemos. Tu mis bragas, yo el condón. Tú el placer, y yo el colchón. Yo la boca, y tu el gemido, yo la bomba, tu el estallido. Estamos en éxtasis, no hay vuelta atrás, hemos llegado al nirvana... Esta es la cima, es el Everest, hemos conquistado el mundo, superado el test. Te sonrío, me sonríes, me abrazas, te beso. Unas sonrisas más bonitas que la de la Mona Lisa iluminan una oscura habitación. Susurros de amor inundan nuestros oídos, tú y yo solos en la habitación; tú y yo solos y un solo corazón.
Tu es desierto,y yo la duna; Tú la noche, yo la luna...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario