miércoles, 31 de agosto de 2011

Nunca pretendí mirarte en la forma en la que te miro

(Este es un texto que escribí hace  muchisimos meses a un chico con el que estuve, y cómo me gusta tanto lo que escribí lo voy a poner aquí aunque ya no signifique nada. Ah,la foto es nuestra!)

Es extraño pensar como hemos acabado. Nunca pensé que nuestros labios acabarían entrelazados, ni siquiera que en mi mente aparecieras sonriéndome como cada día haces.
Nunca pretendí conocerte, nunca pretendí mirarte en la forma en la que te miro, nunca. Pero aquí estamos, ha vuelto la primavera , ya no llueve nunca, nunca desaparece el sol, quiero que te quedes para siempre, porque amo esa sensación de calor en mi interior, esa necesidad de conservarte y satisfacerte, de que me envuelvas toda las mañanas y todas las noches, que en mi mente no exista una barrera con la que luchar, que sueñe, que sueñe y vuele ahora que puede, que se imagine todo lo que puedes hacerme sentir, pues eso es el amor. Ahora sé que significa cuando soñaba contigo sin saber siquiera quien eras.
Nunca pensé que una mirada tuya me haría sonreír, ni que tus labios fuesen una droga tan necesitada por mí. Pero aún así, ¿cómo saber qué es el amor?¿cómo estar segura de ello?
El amor es cuando me piensas, el amor es cuando me rodeas con tus brazos y me siento tan segura, que ni un vil león puede hacerme daño, el amor es cuando me besas,
y siento que no existe más en el mundo más que tu y yo, el amor es cuando estás conmigo y no soy capaz de parar de sonreír más que por una de tus jugarretas, que rápido deshaces con un simple abrazo. El amor es cuando me levanto con todo el pelo alborotado desnuda sobre ti y me besas, me acaricias, me miras…me miras de esa forma, que me hace estar tan segura…que me quieres. Me siento tan llena, que a veces pienso que puedo explotar, que hay un mar dentro de mí y que en cuanto me descuide me desbordaré .Pero no me importa, porque sé que tú estarás ahí…a mi lado.
No puedo pronunciar tu nombre, porque si lo hago, sé que me moriría de vergüenza al descubrir todo lo que siento, mis dudas, mas yo sé que en mi mente y en la tuya esta el maldito nombre que hace que me sienta protegida e insegura, porque solo una persona puede hacerme peligrar…
tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario