sábado, 20 de agosto de 2011

¿Dime, que ocurrió?


No es de extrañar, tengo miedo y busco en tu mirada un refugio, pero has cambiado, nuestra distancia ha ido en aumento y ya casi ni nos reconocemos.  ¿Quiénes fuimos? ¿Quiénes somos?  Ni siquiera sé si ahora te importo, es tan difícil saberlo mientras llevas puesta esa máscara de frialdad y de  la “supuesta” madurez que un chico como tú debe tener. Cada vez que me olvidas, algo dentro de mi muere, mi respiración se paraliza, y mis recuerdos se emborronan. No sé si odiarte o echarte de menos, sólo deseo romper con la rutina de pensar en ti, sé que solo es un pequeño sacrificio, pero a la gente le cuesta decir adiós. Fuimos tanto... el amanecer era basto comparado con nuestra primera vez, nuestras pieles en una se fundían...  ¿dime cariño, qué fue de nuestra brillantez?  Tus te quieros se perdieron, tus besos se  escaparon y mis lágrimas afloraron. No había un día que mis sonrisas no iluminaran tu cara, y noches que tus brazos no me arroparan.   ¿Dime, que ocurrió?  El tiempo corría y nuestras manos unidas seguían, las risas era nuestra rutina principal y hacer el amor nos unía hasta la saciedad. Mi mente siempre estaba en las nubes, pero no me daba cuenta de la altura, y ahora soy incapaz de no mirar, y un aura de amargura me rodea sin parar. Sujétame cielo, que no puedo respirar, me oprimen los recuerdos y no me dejan llorar. Dime, dímelo,   ¿que nos pasó?   Y fíjate ahora, somos gotas de agua perdidas en la lluvia. Tú te vas, y tus recuerdos te llevas, tus palabras intento nublar pero tus caricias siempre se agarran y no se dejan olvidar. Creía estar echa a prueba de balas, pero mi barrera está demasiado desgastada, antes veía el infierno tan lejos, y ahora tan cerca que me abrasa. Éramos dos corazones con  devociones exactas, que ahora se han marchitado. ¿dime, este es de verdad el resultado de nuestro amor? 
...Debo alejarme de algo que ya no existe... algo que tu rompiste. Hay ciertas cosas que no se deberían olvidar, pero has sido tu quién ha comenzado este absurdo juego, y la vida es demasiado corta para pensar en alguien a quien ya no importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario