miércoles, 19 de octubre de 2011

Uno es más fuerte cada vez que lo acepta...

Fuerza.
Hay demasiadas definiciones para esta, sin embargo, siempre se utiliza la clásica en todos los casos. Y no es cierto, no todo el mundo posee la misma fuerza, igual que nadie posee los mismos ojos ni la misma personalidad.
Siempre habrá obstáculos en la vida que te harán tropezar, pero también sonrisas que te levantarán. A veces uno tiene que aprender cómo caer, y en la misma cantidad, cómo reponerse. No importa que no ocupes más de 1.60m o que peses menos de 60kg, porque la verdadera fuerza, es el poder mental...No hay nada malo es que uno sea débil, porque todos en algún momento lo hemos sido. Lo que de verdad importa en la vida, es que reconozcas todos los errores que has cometido, cuáles son tus debilidades y mejorar cada día. 

Uno es fuerte cuando es capaz de levantar unas pesas de 100kg, uno es fuerte cuando es capaz de correr los 100m lisos y no cansarse, pero uno es aún más fuerte cuando es capaz de soportar no derramar 100 lágrimas y convertirlas en serenidad y paz. Uno no es más fuerte cuánto menos débil es, es más fuerte cada vez que lo acepta.
Se necesita verdadero poder mental, para superarse cada día.... Correr, caer, y levantarse de nuevo. Aceptar nuevas metas en la vida, nuevas entradas y nuevas consecuencias que resolver. Todos somos fuertes, nada es imposible de lograr para las personas si de verdad se cree en uno mismo y se desea con todo su ser... Esa, es la verdadera fuerza, la capacidad y la forma de afrontar los hechos que suceden mientras vives...
Ama, ríe, llora, siente, padece, cae, salta, vuela, sueña... encuentra tu felicidad.
                                                                                                                                                                                                         ...y no dejes que nadie 
                                                                                                                                                                                            te diga que no eres fuerte... 
                                                                                                                                                                  porque eres la más fuerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario