miércoles, 5 de octubre de 2011

Que sepáis lo que digo sin decirlo


Me gusta que me miréis más allá de mis ojos, más allá de mi sonrisa, más allá de mi armadura.
Me gusta que me digáis cuanto me queréis, aunque solo sean palabras, aunque se evaporen en el tiempo. Pero se quedan grabadas, como tinta sobre papel.
Me gusta que sepáis lo que digo sin decirlo, me gusta sonreír y que sonriáis, que tenga frío y me abracéis, que diga no y sepáis que si.
Me gusta mentir y saber que no me creéis, me gusta conocer la red que nos conecta, como una tela de araña, frágil, sencilla, pero costosa, tan invisible que solo los creadores conocen… que sobran las palabras.
Saber que somos 6,
saber que somos una, que no tenemos fuerzas, ganas ni paciencia de que nos digan lo contario. Que nos critiquen por la espalda, cuántas cosas habrán dicho de nosotras, pobre de esa gente que no tiene nada más que hacer que transformar su envidia en palabras, patéticas palabras, burlas insensatas, pero dejémosles que tengan algo de entretenimiento.
Inventarnos nuestra propia geografía, dictarnos nuestros propios senderos, sabiendo que cada una elegirá uno distinto, sabiendo que todos los caminos confluyen en el mismo.
Que vuestras sonrisas, vuestras miradas me guíen hasta un lugar, sin sentido, sin tiempo, con libertad.
Como he dicho muchas veces, lo más valioso se puede contar con los dedos de una mano… La seguridad de hablar y que te escuchen, de llorar y saber que tienes donde apoyarte
. De soñar y que no te pongan límites. De perderte en el mundo y encontrar sus coordenadas simplemente con una mirada .De que te den su calor a cambio del tuyo, que rías por todo y llores por nada, pequeños detalles que hacen que crezcas como persona, que crezcas como amiga.
Me gusta resolver los problemas con una mirada furtiva y una sonrisa lasciva, me gusta decir estupideces y que a veces os riáis, ya sea conmigo o de mi,me gusta crecer con vosotras ,me gusta escucharos y entenderlo, me gusta decir vuestro nombre,me gusta saber que siempre tendré con quién brindar,reir,y bailar, me gusta saber que soy parte de vosotras
al igual que vosotras lo sois de mi. Me gusta recordar, que algo que nació de la nada, que era tan pequeño, ha ido creciendo y rodeándonos, que es tan grande como vuestro corazón, como mis te quieros y nuestros abrazos. Bañarme en vuestros ojos, mares cálidos de libertad, sentirnos dueñas de nuestras vidas y nunca dejar de volar.



A mi sirena loca de melena rubia, capaz de demostrar que las rubias no son tontas y que se puede ser fuerte aunque no ocupes demasiado; a mi pocahontas preferida de enorme sonrisa, la única que en vez de guiarte por el bosque te guiía hacia la felicidad; a mi súper dori que te encandila con su memoria de pez, su sonrisa de niña y su voz para las canciones xD; a mi Alicia en el país de las maravillas particular, futura David Guetta en femenino y la única que puede memorizar 1426373838 canciones de Melendi; a la vasca con los ojos más bonitos que existen y con la que querrás irte de fiesta siempre J( y la que comprende que los de letras no somos retrasados)
Os quiero.
irene,henar,carmen,alicia,iratxe.

1 comentario: