sábado, 15 de octubre de 2011

Déjame morir besando...


Mírame intensamente a los ojos. Acurrúcate junto a mí, no te vayas. Tócame con las yemas de tus dedos, recorre todo mi cuerpo, encuentra todo recoveco. Respiremos un amanecer, inventémonos el firmamento. Acaricia mi cuello, acaricia mi espalda. Alimenta mis sueños, alumbra mis pesadillas. Cuéntame un cuento e invéntate el final. Oye mi risa y susúrrame la tuya. Dime que si, dime que no. Piérdete en mí. Bébete mi amor directamente de mi boca. Suéñame. Juguemos con los sentimientos, escuchemos Love of Lesbian, sonriámonos pícaramente. Desnudémonos a escondidas. Ven a buscarme. Hazme cosquillas. Calentémonos las noches de invierno, refresquémonos las mañanas de verano.
 Matemos los tabúes. Nunca digamos nunca y siempre digamos siempre. Perdamos imperdibles. Seamos amantes de segunda mano, acostémonos amando, gimamos por puro placer .Seamos siempre jóvenes, seamos siempre locos. Abramos las cerraduras de nuestros sentimientos y perdamos la llave. Fumémonos los temores y olvidemos los remordimientos. Seámos ilógicos.No me hagas daño porque vivir sin ti no es vivir y tengo ronca el alma de quererte. Solo piensa en mí...porque yo pensaré en ti.

Déjame sentirme pequeña. Déjame sentirme amada. Déjame dormir en tu pecho, déjame soñar en tus labios. Esconde mi cara entre tus brazos, sujeta mi boca con tu cuello, guarda mi corazón contra el tuyo, desliza mis manos entre tu pelo.
Déjame sentir junto a ti. Déjame morir besando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario