sábado, 8 de octubre de 2011

A mí me gustaba todo lo que no era él...

A él le gustaban mayores, rubias y con unas piernas de impresión. A mi castaños con los ojos azules, espalda grande y personalidad de romeo.
Él era de ciencias y yo de letras. Él se guiaba por la lógica y yo por la locura. A él le gustaban los perros, y a mí los gatos. Su color favorito era el negro, y el mío el azul. Él era el sereno y yo la nerviosa. Él era frío, y yo cálida. Él no me buscaba... yo a él tampoco.
Resultó que no éramos tal para cual...
A él le gustaba besar, y a mi ser besada. A mí me gustaba amar y a él ser amado. A mí me gustaba reír, y a él hacerme reír, a mi me gustaba seducir, y a él ser seducido. A mí me gustaba todo lo que no era él, a él le gustaba todo lo que no era yo...
El quería perderse en mí, y yo encontrarme en él. No queríamos ser como los demás.Éramos él,y yo... y el resto del mundo se nos olvidó.

Resultó que no éramos tal para cual...
Resultó que nacimos para estar juntos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario