jueves, 3 de enero de 2013

Reflexiones de una borracha.

Borracha, semidesnuda y sola. Mala combinación. Alcohol en sangre y oscuridad en la habitación.
Ayer,una rubita me llegó al corazón en las aceras de Madrid, con una cerveza en una mano y un piti en otro, me dijo una verdad que pocos entreveen; me dijo "Tu eres más sensual que muchas, y sin embargo escondes más sentimientos que ninguna"

Después de que te hayan jodido tantas veces, duele mostrarte, decir te quiero cuesta más, más que nada por el hecho de que te lo devuelvan con olor del perfume de otra o con sentimientos contradictorios.

Y con el alma entre las manos, los sentimientos tragados, una termina por cansarse de sentir y sólo tiene ganas de irse muy lejos, donde nadie la infravalore,donde nadie dé por hecho cómo es.

En fin, aquí me marcho, sin más ganas de escribir, que el whisky se me sale por las pupilas y mi almohada dice que me echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario