viernes, 24 de agosto de 2012

Entre relojes que marcan con sus agujas los mordiscos y los aullidos de corazones.




Ayer comenzó una historia allí, hoy acaba aquí, mañana comenzará otra  y todavía no sabemos dónde.Entre relojes que marcan con sus agujas los mordiscos y los aullidos de corazones, de pies que van hacia lugares inhóspitos.

Y quien sabe lo que nos depara el futuro, existen miles de coincidencias, pequeños detalles, pequeños labios que redirigen en un ángulo de 180º nuestra vida; giros y giros que a veces nos llegan a marear o simplemente, descubrimos que puede que nuestra vida sea mejor desde este nuevo punto de vista.
Historias que comienzas en esquinas, historias que comienzan en camas ajenas, y que se escriben mirando a las estrellas, y entre sábanas que encubren el pecado. Besos que comienzan entre alcohol y cartas, que se escriben en movimientos acelerados, que suben como espuma, bajan cremalleras, desabrochan sujetadores, cierran persianas, apagan luces y encienden la llama, protocolos que se olvidan en camas de uno cuarenta y risas que desafían a las madrugadas. Historias de tacones altos y autoestimas bajos, historias de amigas con el alma resquebrajada que saltan alto para poder llegar a las nubes, historias de prostitución de sentimientos, y miedos. Historias que explotan felicidad o lágrimas. Ambas frágiles y expirables.
Algunas se cuentan, en ojos iluminados y sonrisas tímidas, otras en dolores de cabeza y -¿Qué pasó ayer?-, algunas en caras llenas de rimmel, y otras con carmín en camisas de hombre.
Pero están las que no se cuentan, que se esconden debajo de la cama junto a los montruos que nos amenazan,que comienzan entre roces y pieles de gallina,que nos explotan dejando sabor a boca,y que acaban en cuanto sale un rayo de luz, en donde los sospechosos escapan del escensario con todavía el delito en el aire.
Historias que no se escriben, porque son secretos de camas vacías y Lunas llenas.
            Tu vida esta llena de historias, sólo tienes que saber como seguir escribiéndola.
                                                                                            
                                 FIN.
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario