miércoles, 8 de agosto de 2012

Declaraciones de amor y otros suicidios.

"-(...) cada noche, cada noche que hablo contigo, con las letras, sólo escribiéndote es suficiente para tener la sensación de que estás cerca, Corina. Quiero que sueñes conmigo cada noche. Sueña que te hago el amor. Sueña que te cojo el pelo. Sueña que te desnudo. Sueña que te beso en la mejilla. Sueña que te quiero..Sueña que te quito los zapatos y te beso los pies. Sueña que te cojo la mano. Sueña que vamos al cine. Sueña que brindamos por nosotros en un restaurante. Sueña que vamos en taxi y que meto mi mano bajo tu falda. Sueña que paseamos cogidos de la mano. Quiero que sueñes todo eso y quiero que se haga realidad, Corina. Yo no suelo hablar mucho, no suelo escribir estas cosas. Pero me he enamorado de ti. Suena absolutamente idiota, es una locura. Admito cualquier cosa que me digas. Pero estoy enamorado de ti. Amo tu forma de escribir, extraña, rara; tu verborrea, tus silencios. Amo tus dibujos. Acaricio tanto la foto que me enviaste que la pantalla de mi ordenador se está desgastando. Amo tu voz. Cuando cuelgo, lloro. Es ridículo, pero lo hago. Nadie puede enamorarse así. He intentado poner freno a esto, juro que lo he intentado, pero ni puedo ni quiero. Te imagino riendo o alborotando. Quiero tu violencia, tus voces, tu dulzura, tus miedos. Te imagino durmiendo, comiendo, paseando. No me importa nada más que tu. Tu olor, tus ojos. Amplío tu foto mil veces, miro tus ojos, Corina. Veo esas flores en tus manos y me muero. Me muero Corina. Quiero tus manos asidas a mi nuca. No quiero ofenderte Corina, antes quisiera morir, pero nunca, jamás, con ninguna mujer me había sucedido esto."


Autora: Susana Pérez-Alonso; Nunca miras mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario