lunes, 20 de agosto de 2012

Declaraciones de amor y otros suicidios Vol II. Hecha de pedacitos de ti.



Te quieros que se pierden en suspiros y que tienes como destinatario tu boca. Tu boca. Con la que sueño cada noche; la que quiero morder, besar, amar, y que esta tan cera del cielo que hay veces que mis pies flotan y mis ojos no llegan a ver la Tierra.
Que cada vez que te pienso, me recorre algo por el cuerpo, mariposas, un zoológico entero o la locura, la locura de quererte y querer cada rasgo de ti.
Y el aire, cuando se renueva huele a ti y a tus risas; y por un momento te siento muy cerca. A tus besos en mis mejillas y a tu timidez. Sueño con besos robados, tiempo que se mide en mordiscos por las calles de Madrid. Tú y yo. Y nada más. Sueño con un -te necesito- susurrado que me erice la piel. Y a tu amor que se me cuele por las venas como un veneno.
Que los buenos días no son buenos si no eres tu el que me despierta comiéndome a besos, y llevándote tortitas a la cama. Quiero que vigiles mi cuerpo, dejarlo junto al tuyo, piel con piel, sentirme pequeñita y olvidar mis miedos, porque sé que tu estarás allí para protegerme. 
Y entre tics tacs y ojalas, pienso en si pudiera quemar tu alma y morirme allí después, que temblaras por mí, que me miraras como si fuese tu juguete favorito al que no dejas jugar a nadie.
Si pudieras soñar que te acaricio, que enredo mis dedos en tu pelo, en tu espalda, perderme entre tus coordenadas, mezclar tu aliento con mi aliento y, entre juegos y acertijos, no sentir más que amor.  
Eres la esperanza en estado puro, con ese color, que me recuerda a tu nombre.Eres el deseo, la fantasía, la manzana prohibida, el que se perdió en mis curvas -y se mato en ellas-..Eres el miedo a perder algo que no tengo.Eres el de la sonrisa comestible, lo ilógico, lo impredecible, la tentacíon, mi refugio,un amigo...
                                Y es que la realidad es..
                                                                                          que estoy hecha de pedacitos de ti...
                            
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario