sábado, 5 de noviembre de 2011

Hambre de mundo



A veces intentamos parecer quienes no somos. Nos disfrazamos, nos escondemos, nos camuflamos, nos operamos las tetas. No hay nadie cómo tu, no intentes ser una copia, porque tu siempre serás la original.
Si tienes que caer, cae. Si tienes que olvidar olvida. Si quieres emborracharte, hazlo. Si tienes que ser feliz, adelante, no hay nada ni nadie que te lo impida. Nadie dijo que la vida fuera fácil, y por eso hay que vivir cada segundo como si fuera tu último suspiro. Haz lo racional y lo irracional. Lo obsceno y lo casto. Lo gracioso, lo triste, lo patético, lo intransigente y transigente. Haz lo bueno, y lo malo también hazlo. Grita, baila, sueña, besa, muere... Consigue unos sueños, pierde los otros. Escribe con lápiz y borra con típex. Piensa en rosa, en rojo, en verde, en azul, piensa en todos los colores.. o mejor, no pienses.  Si quieres subirte a la luna hazlo, porque aunque pienses que estas lejos, no lo estás, ¿y sabes por qué? Porque eres una estrella. Fúmate los días y bébete las noches. Trágate las lágrimas y  haz todo lo que se te pueda ocurrir. Sé feliz y haz felices a los demás. Muere mientras vivas, vive mientras mueras. Pierde el tren que llevaba a tu felicidad, mira a tu alrededor, hay más trenes, solo tienes que cerrar los ojos, la felicidad está en la palma de tu mano. La vida no es una gran cosa, la vida se crea a partir de pequeños detalles... Y hoy, hoy estamos solas, y tenemos hambre de mundo, hambre de risas, hambre de amor , de baile, de gritos, de cañas, de tacones. Quiero soñar, ser yo misma, mi yo incorregible, mi yo loca, mi yo dulce... Quiero que me den las mil, llegar a casa... y que me duela la tripa... de comerme el mundo.


Yo soy así y siempre lo seré. Estoy loca... pero las mejores personas lo están.

4 comentarios:

  1. Original , espontáneo y hechizante blog.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) si te ha gustado esta entrada, mira las antiguas, espero que te sigan agradando!
    Pues claro!
    Besos poéticos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te expresas con muchísima fuerza, me dispongo a leer hacia atrás poco a poco y te sigo para también avanzar. Me gusta lo que llevo leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de verdad, me hace mucha ilusión que te guste lo que escribo, sobretodo porque es por ello por lo que lo hago,para que la gente lo lea :)Espero verte más por aqui!
    Besos :)

    ResponderEliminar