domingo, 20 de noviembre de 2011

La vida es un puñado de contradicciones


Hay momentos en la vida en los que no debes perder la cabeza y otros en que la locura llama a tu puerta y debes hacerla pasar. Hay momentos en la vida en donde tienes que dejar tus sueños en el cajón de los recuerdos y otros en los que debes de hacerlos realidad. Hay veces que tendrás que callar y otras en las que podrás gritar. A veces tendrás que hacer correr el reloj y otras podrás pararlo a tu merced.
La vida es un puñado de contradicciones y lo peor es que no existe una guía de preguntas para buscar la respuesta a tu problema, en ese momento estas sola, tú y tu conciencia. Todos y cada uno de los momentos de la vida son importantes, y debes saber cual escoger, no falles, la vida da sólo una oportunidad, y muchas personas, también.
Aunque no lo admitamos seguimos un plan invisible trazado por nosotros mismos. Lo curioso de estos planes es que no tienen en cuenta lo inesperado .A veces los mejores momentos de la vida son errores;  imprevistos y consecuencias que se cuelan silenciosos en nuestro mundo y que no te dan tiempo para reaccionar. 
Como el amor, como la locura, como los besos, como la risa...
En ocasiones lo que queremos se ajusta completamente con lo que necesitamos. Pero otras veces lo que necesitamos es otro plan, un nuevo imprevisto, un reajuste de tuercas.
Yo quiero un plan en dónde mañana no signifique nada, un plan donde sonreír sea la mayor prioridad, en donde no pasen las horas, en donde la noche este a mis pies, donde tu duermas conmigo y yo no duerma sola.

Me conformaré con no saber lo que me depara el futuro, me conformaré con tirar una moneda al aire simplemente para elegir entre dos opciones, me conformaré con dejar de pensar y empezar a sentir....

2 comentarios:

  1. God, thanks! :D I am dreaming about journey to Madrid and i'm so jealous that some of people can live there! haha

    ResponderEliminar
  2. haha yes!! Really Madrid is beautiful and with a lot of party haha One day you should visit us !!! :)
    thank you for follow my blog ;)

    ResponderEliminar