sábado, 26 de noviembre de 2011

Llegar a estas alturas de la vida y aún tener vértigo.

Carcajadas, risas que hoy no te acompañan. Tu mayor deseo estar ajena a toda esta realidad porque solo vas de lo malo a lo peor. Lo que comienza siendo un día no muy bueno, acaba siendo un día de mierda. Hoy hay sequía de amor, de sonrisas y de palabras bonitas. Hoy no es un buen día para contar con tus amigas. Hoy es el día de sentirte sola y callarte ante el mundo. Permanecer apartada, oculta, para que nadie vea tus lágrimas. Si... hoy en un día para borrar, un día para no despertar.
Es tan fácil hacerme daño... siempre he sido muy frágil detrás de esta fortaleza. Puedo romperme al lado de alguien, de mis amigos, y ellos ni darse cuenta. Me miro, y sólo veo a una imbécil, demasiado inocente... más de lo que me debería permitir. La ingenuidad lastima. El creer que las personas cambian, que no mienten, que les importas... Tonterías. En el fondo cada uno va a su aire, sin pensar en que sus movimientos golpean a otros.Y tienes que empezar a pensar en ti, en que te están haciendo daño por culpa de tu ingenuidad,pues es simple... Drógate con promesas y morirás de sobredosis.
Vendería mis heridas, vendería mis lágrimas, mis recuerdos  y pensamientos tristes. Mis ganas de no dejar de escuchar esa nostálgica canción que me lo recuerda todo. Pero no puedo. Y lo más triste es llegar a estas alturas de la vida, y aún tener vértigo.
Y si existiera un botón donde poder, por unos instantes, pararlo todo, sentarte en las nubes mirando al cielo,pensando acerca del pasado, del presente del futuro, de todas las cosas que he hecho o he dejado de hacer, de los fracasos, de las victorias, de las humillaciones y del amor... De poder coger un lápiz y un papel y hacer un resumen de mi trayectoria,de la gente que me importa y de la que me dejó de importar,recuerdos imborrables. Estructurar el pasado y ver la persona que fui, sentir el presente y ver la persona que soy, planificar el futuro y ver la persona que quiero llegar a ser. Y cuando este preparada para volver a enfrentarme a la realidad, apretar el modo ON y unirme de nuevo a esta lucha del dia a dia, sabiendo que en cualquier momento, vovleré a tener vértigo a las alturas, y en cualquier parte, podré volver a sentirme STANDBY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario