domingo, 13 de noviembre de 2011

Presa de tus labios


 Cuando se abre una puerta siempre comienza una nueva historia. Y un día de invierno como hoy, el viento se coló entre las rendijas de mi oscura habitación y abrió cada una de mis ventanas para que los ruiseñores tocaran una melodía privada para mi; una melodía que me recordaba a tu poesía, que me recordaba a un lugar llamado amor, que me recordaba a la canción que nunca quise olvidar. Y dicen que el amor es libre y yo aquí, presa de tus labios. Será la lluvia, será noviembre, será el frío o serán tus labios los que no me dejan parar de quererte.

Conseguiste, no sé cómo, hechizarme, y ahora soy creyente de una nueva religión, tus labios son mi autentica devoción. Tu biblia es para mí un pecado que debo cometer, y los 10 mandamientos una locura más que hacer: Prometo desayunar cada día tus sonrisas. Prometo conocer cada peca de tu cuerpo. Prometo recordar cada beso que me diste. Prometo no morir si no es por ti. Prometo amar cada te quiero que salga de tu boca. Prometo vivir a lo loco, debajo de tus sábanas. Prometo crear una canción al ritmo de tu sonrisa. Prometo creer en ti. Prometo querer tus caricias. Prometo quererte hasta enfadado. Y por querer... te querré en cada suspiro.

Mírame con tus estrellas, y deja que nuestros silencios dialoguen. Acércate, un poco más, y prometo llevarte al cielo. Quiero que me quites mis malas costumbres, como despertarme en alguna cama que no sea la tuya, o rayarme con pequeños detalles. Déjame ahogarme en el mar de tus ojos, déjame despertarme contigo, déjame darte el calor que necesitas. Déjame decirte alguna estupidez... como por ejemplo... que te quiero.
Yo no quiero algo perfecto, yo quiero algo real, algo entre tú y yo, algo que la gente no entienda, algo que ambos sintamos. Porque a veces, lo normal puede ser realmente extraordinario.

El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción de confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado nunca...
" Porque mi corazón fue con el tuyo con el que empezó a latir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario