lunes, 5 de septiembre de 2011

Estas tú... y el resto del mundo se te olvidó

Todo está resuelto en la vida, excepto esta misma.”La vida pasa y pesa, es dura y después de todo te mata”.  La vida debe ser una locura, debe ser indescriptible y extraordinaria, porque si no, se reduciría a un puñado enorme de lunes. La vida no tiene que ser una monotonía constante, un hacer por hacer, no tiene que ser ni un invierno eterno ni una noche cerrada.

Siempre habrá días, que te levantes de mala leche, deprimida o sin ganas de nada, dando igual si existe un motivo o no, estarás triste y punto. No tendrás ganas de reír, si no de llorar, querrás irte lejos, cuánto más mejor, y estar sola, que nadie te moleste, pero a la vez que alguien vaya detrás de ti y se preocupe. La vida definitivamente es complicada, y no muy comprensible, con millones de preguntas sin resolver y respuestas sin encontrar. Sientes que el tiempo se te escapa, y que eso duele. En conclusión...que hay días que son mejor fumárselos.

Para,y deja de pensar por una vez. Hay cierto placer en la locura que solo los locos conocen. Libérate; haz que tu vida comience de nuevo cada día, como si cada vez te despertases en un sueño diferente. Sin pensar en consecuencias y problemas, solo existes tú, la vida y la felicidad. Salta, ríe, baila, besa... Estas tú, y el resto del mundo se te olvidó.Deja a un lado la lógica y la razón. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón, y cuando te hable... levántate y ve donde él te lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario