jueves, 8 de septiembre de 2011

Dos palabras,tres sílabas


Creo que hoy puede ser el día.
Puede ser el día que muera y renazca por tu mísera culpa. Puede ser el día que vuelva a enamorarme de ti; el día que tome profundamente tu aire, amor. Quise ser parte de tus labios, de tu mirada, de tu cuerpo... y nadie más que tú y yo lo supimos, nadie más que tu y yo lo sentimos.
Si, puede que ocurra hoy, pues el día todavía no ha terminado. Pronuncia esas palabras peligrosas... dos palabras, tres sílabas...Regálamelas. Hazme el amor mientras me las susurras, abrásame con tu aliento debajo de mi nuca, y no pares  nunca. Mírame, dime que estás enfermo, y que yo soy tu enfermedad y cura. Dímelo. Dímelo, y el viento se ocupará de llevárselas. Escríbemelo y lo quemaré, te lo prometo, no dejaré huella si es lo que prefieres. El día es oscuro, la humedad esta en el aire, y el frío en los estanques, pero no me afecta porque ya tengo medicación, tu calor es mi protección, y tu mirada mi reanimación. Soy inmortal, solo con tus labios puedo flotar. El cielo está cansado de ver llover. Y el tiempo se ha parado a nuestra merced. Los pájaros cantan al vernos pasar, y sólo falta un pequeño detalle para la explosión final. Tú lo sabes, yo también. Estamos en estado puro. No hace falta que te de mi dirección, pues ya sabes cuál es mi camino, pura satisfacción. Lo tienes en bandeja, asúmelo, falta muy poco para la retrospección. Así que ya sabes que es lo siguiente. Estamos al máximo. Nuestra piel es una, la llama está encendida. Sabes que esto es un punto y seguido y que no podemos parar. Te regalo mi desorden, mi nombre, mi horizonte, te regalo mi inocencia y mi consciencia, te regalo mi coordenada más secreta a cambio de tu locuacidad, te regalo mi amor a cambio de tu agilidad vocal... dos palabras, tres sílabas...
Oh chico, ¿por qué esperar más? ¿No eres tú el que afirmas de tu genialidad? En inglés, en francés, en italiano o neerlandés, en todos los idiomas significa lo mismo. Date prisa, la función va a empezar, y el telón se empieza a desmoronar. La actriz está en éxtasis, el amor esta al llegar, sólo faltan las palabras mágicas para comenzar...
Dos palabras, tres sílabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario