martes, 24 de julio de 2012

Error 997


Y siempre supe que fuiste una decisión equivocada, ese humo que se esfuma entre eses a las 4 de la madrugada, junto a besos de un amor que esta tan lejos de mi boca y esas risas provocadas en mi sangre por el whisky. Esa hache de amor, esa erre de error, esas miradas que provocan terremotos y que me hacen cuestionar hasta el lunar de mi entrepierna.

Y esa fina línea que delimita nuestros estados, tan delgada que ni se ve, tan sólida que nos separa , esos segundos de diferencia entre lo que somos y podemos ser,  esas noches hablando de querer y no poder, y mi miedo, como al empezar a depender, de la droga o de sus ojos, -aunque vienen a ser lo mismo-..
Que tú buscas bucles y yo soy la que te tira la melena lacia desde el cielo pa´que desafíes la gravedad y demos envidia a las estrellas, contando tus lunares. Que tú me hablas de carreteras llanas y yo soy más de curvas, tu de cafés y yo de capuccinos, tu de física y yo la que te la muestra.
 Y busco otros olores para camuflar el tuyo de mi cama, aunque nunca estuviste en ella, y busco otros sabores de aquellos besos que se perdieron en aquellas madrugadas y que robaron el sentido, y huye mi corazón del daño de las palabras, refugiándose en otros nombres que predican tu olvido.
Que eres mi error preferido, mi deseo que se esfuma en horas capicúas, el impulso de mi izquierda y la confusa sensación que me inunda, esa mirada hacia el infinito que se da cuenta que no hay más límite que el cielo, esa risa de ‘noseporque’ y esos labios que me llaman como nadie.Esos abrazos por la espalda, ese amigo que te escucha y te sujeta, esas ganas de cogerte y robarte un beso.
Pensé- o quise pensar- que mi sonrisa tímida y picarona, que mis ojos oscuros, que mis besos a escondidas, que mis confesiones camufladas... Pero solo tiraré la toalla si es para ducharnos juntos, y ahora seguirán mis ojos con ganas de comerte y mis labios con ganas de descubrirte, esperando cada abrazo y risa tuyo, con mis rubieces  y tu cabeza mecánica que solo sirve para descifrar problemas matemáticos y no los enigmas que una chica de letras te da.
Que eres un error, de los grandes, de los que nunca se olvidan, de los que volvería a cometer una y otra vez...




                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario