miércoles, 4 de julio de 2012

Adivina.


 
Adivina.
Adivina que hay debajo de este pelo largo, al que unos llaman castaño y otros  rubio, que se va rompiendo poco a poco desde abajo. Adivina que hay detrás de estos ojos negros y rasgados, con mirada dulce y el miedo en las pupilas. Adivina que cubre esta 95C.Adivina que tapa ese flequillo, esas palabras que dicen que soy fuerte, y esos ‘no me pasa nada’.
Párate a pensar, que por un momento, yo no soy como tú crees. No soy esa chica fría, que solo llora de impotencia, no soy esa chica que te tira fichas solo por sexo, la que bebe hasta las tantas subida en unos rascacielos, enfrascada en una falda de tubo y unos labios color rubí.

Soy esa amiga simpática que esta siempre tu lado, de sonrisa dulce y besos cariñosos, que le gusta reír y hacer pasárselo bien a los demás y a pesar de que odia llorar, su almohada esta empapada de sueños que mueren a las 2 de la madrugada. Altruista, soñadora, artista de pinceles y de cámaras, que le gusta escribir ( otra cosa es que lo haga bien) y escuchar. Detrás de ese pelo largo, hay un cerebro con demasiados pensamientos que se escapan por la boca; detrás de esos ojos negros, hay muchísimos sueños que faltan por cumplirse y demasiadas experiencias que quedan aún por ver; debajo de ese pecho, hay un corazón, a veces demasiado jodido, en el que hay demasiados sentimientos enredados y que está lleno de amor, y detrás de esas palabras, de esa fachada que a veces se desploma bajo mis hombros, ahí está Paula. Pequeñita, demasiado pequeñita, como paulos en latín, y que solo unos pocos, logran ver y conocer, y a veces, solo a veces, les llego a enamorar...
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario