lunes, 23 de julio de 2012

Déjate llevar conmigo.


La vida no es como nos la contaron, yo tampoco lo sabía, pero la vida no se puede planear, ni todo es negro, ni todo es blanco, no todo es dejarse oprimir por las normas. No hemos nacido para ser perfectos, si no para ser felices. Estamos aquí para echarnos a perder, para amar a la gente que se equivoca, para ser culpables, para ser inocentes, para vivir sin jueces y sin medidas de tiempo, para caer y querer subir más alto, para ser abrazados, para ser jodidos, para reír ,para tostarnos bajo la lluvia y empamarnos bajo el sol. Para romper tacones, llevar tus camisas y desayunarte, para derramar lágrimas, o  para levantarse en otro colchón. Para olvidar, para recordar, para amar, para enloquecer...Sin importar lo que ocurra. Para ser perfectos ya están los libros, las estrellas, los copos de nieve, los besos robados...

Soy la imperfección que no pretende ser perfecta... Pero ¿sabes? A veces no importa no ser perfecta para comerte el cielo...Simplemente con volver a perdernos con caras locos, con dejar huellas de colmillos en conciencias llenas de polvos echados en camas ajenas, con ser caníbal y comerte a besos, con decirte que el peor accidente es salir ileso de tu boca, con perderme en tus ojos y encontrarme en tu risa, con despertarme envuelta entre abrazos y risas... Para llegar al cielo tan solo hay que perder la noción del tiempo. Con revivir aquel momento que me hizo perder, esos pocos papeles que yo pueda tener y volver a tropezar con montones de piedras, que te tientan a cruzar una y otra vez.
"La vida se basa en dejarse llevar, y los mejores momentos son los que no planeas. Y lo único que te pido... es que te dejes llevar conmigo."
                                                                                 ....La vida es demasiado cortar para desperdiciarnos.

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario