sábado, 3 de noviembre de 2012

Frágil.


Es muy difícil.
De repente algo falla en mi.Una tuerca se ha dado de sí y ha dejado caer mis sentimientos por la borda. Me siento sola, vacía,y la gente esta demasiado ocupada en sus propias tuercas como para reparar la tuya.
Solo necesito un par de palabras que me hagan sentir que tengo un hueco en alguien, unos segundos de sus pensamientos.
Me arden las mejillas, me falta el oxígeno y no se que hacer.Estoy perdida, rodeada de cosas inertes, y la piel que deseo esta muy lejos, es inalcanzable para mí.
Ojala tuviera el corazón a mano, así podría arrancármelo y no sentir, no sentir, no sentir nada, ni dolor, ni ausencia, ni daños colaterales, ni amores... Y después pegármelo, incrustármelo como un chip, ser un robot.
Pero la realidad es, que soy demasiado humana e imperfecta, soy sensible a los pensamientos, a los besos que se pierden y derrochan, y a los mordiscos con sabor a "No te vayas".
No sé si esto lo leerá alguien, algún extraño, y se preguntará y el por qué esta chica escribe sus palabras con lágrimas sabor a sal.
Cada uno tiene su historia; capítulo a capítulo se forja el personaje, el mío, necesita reformas, un botón pause, para respirar y para decirle al mundo, que ella por muy pequeña que sea, vale algo, aunque sólo sea, el aleteo de una golondrina.
Solo espero que alguien logre apreciar que no solo soy una cara maquilla de estereotipos absurdos y frías ganas; soy una chica de diecisiete años, que lo único que pide es que la cuiden...
                              ... que viene en envoltorio recubierto de la palabra "FRÁGIL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario