sábado, 27 de octubre de 2012

Estoy justo delante de ti.




Estoy justo enfrente de ti.
Soy etérea, soy una mezcla de dulzura, melancolía y nostalgia. Huelo a jazz de los 50, rock de los 80 y baladas de corazón rasgado. Mi tacto es cálido, suave, abrasador, de los que penetran las venas hasta llegar al corazón, e inundarlo de memorias de roces macabros, mordiscos boreales y besos sabor a géminis.
Soy el aire que necesita tu pulmón, el amor que necesita tu alma, la mano que recorre tu espalda contando tus lunares, perdiéndose en el paraíso, encontrándose en ti. Soy esa canción que tanto escuchas porque te recuerda a ella. Esa lágrima de vacío y tristeza que cae del cielo al compás de tus latidos. Soy esa sobrepoblación de sentimientos que desbordan los cauces de tu cuerpo, que salen a través de sonrisas y se escurren entre besos suaves. Soy el miedo al rechazo, al reemplazamiento y al desamor.
Soy la chica de al lado, la tímida, la alegre, la sensible, la sexual, la loca –por ti y por tus huesos-, la que no se enseña por completo a cualquiera.
El tiempo perdido, el beso robado, el error, el tembleque a causa del frío y la ausencia de abrazo, la melodía de la lluvia, la que te cala hasta las entrañas, las mariposas de mayo y las de tu estómago, soy el chocolate de Febrero y el mojito de Agosto. Soy sábanas llenas de recuerdos y orgasmos, soy poesía entre tus piernas, soy éxtasis en tu boca; huracanes debajo de faldas y secretos que se cuentan al oído. Soy tus sueños rehenes, soy tu musa, soy tu veneno. Una princesa masoquista, de romanticismos enredados en mi cintura. Los sábados por la noche y las resacas de los domingos. La que busca labios destrozados en basuras reciclables.La eterna amante del vodka. Soy la que te espera, la que te busca.
La que ama. La que siente. La que vuela. La que llora. Soy una más...
Soy un final feliz, para quien sepa empezarme.
Estoy justo delante de ti, ¿no me ves? -Aprovéchame.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario