lunes, 19 de diciembre de 2011

Elegí hacerme adicta a ti.


Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías, a tu manera de hacer las cosas”

Sigo intentando descifrar la forma tan sencilla y admirable que utilizas para quitarme el aliento en cada instante. Sigo intentando averiguar cómo haces para que mis defectos parezcan solo pequeños añadidos. Sigo intentando comprender como es posible que la cosa más triste que he visto estando contigo sea tu preciosa sonrisa...

A veces, podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de repente, toda nuestra vida se concentra en un solo instante... ese instante, en el que tus ojos me hicieron recordar cosas que jamás había vivido.... cosas que quería vivir... a tu lado. Existen miles de formas de quererse, pero la tuya y la mía es única, porque somos amantes de los besos espontáneos, porque nuestro amor es loco, puro, alucinante y divertido, casi increíble y tan especial que solo nosotros lo conocemos, que solo nosotros lo podemos sentir y nadie puede experimentarlo jamás. El tiempo se detiene cuando clavo mis pupilas en las tuyas, la piel se me eriza cuando te acercas, sonrisillas mías de imbécil enamorada y finalmente... de un beso, cada uno diferente, cada uno mejor que el anterior... porque la vida cambia a mejor cuando estoy a escasos centímetros de tu boca.

“Elegí amarte aquí y ahora, con tus defectos y virtudes, elegí amarte con miedos y sospechas, elegí que fueras tú con el que soñara todas las noches, y el que echara de menos cuando el calor de mi cuerpo me abandonara.”
Amor, contigo hay silencios queriendo ser besos. Amor contigo hay sonrisas que no quieren desaparecer. Contigo amor, mi vida quiere estar en tus manos, solamente para que no dejes de acariciarme... contigo amor, locura no es amar, locura es no amarte con locura.
Y me dejaste el alma tatuada con tu perfume, me dejaste las ganas de necesitarte, me dejaste con hambre de besarte sin pausa, poquito a poquito, no queriendo otra cosa que no sea disfrutarte, y que no te acabes nunca. Y dicen que el amor es libre... y yo aquí presa de tus labios...Siempre quedó en el aire que no viviría sin ti, porque siempre has sido para mí el aire que respiro, y es que es ahora cuando entiendo que la medida para amar, es amar sin medidas, sin límites, intentando tocar el cielo con las puntas de los dedos...Porque en el fondo instintivo de nuestro ser no pensamos, sentimos. 
Elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, elegí que tú fueras la persona que me llenase mis días de sonrisas, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí que no quería otros abrazos u otras manos deambulando por mi pelo. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre. Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti. Si te elegí a ti y no me arrepiento.
                                                                           
Porque a pesar de todo, quiero susurrarte al oído las ganas que tengo de ti

... porque tu siempre serás la respuesta cuando me pregunten en qué estoy pensando... V.

2 comentarios: