domingo, 28 de julio de 2013

Cuatro paredes, una bala, un beso y un adiós.


Enamorarse es enfrentarse a una guerra y ella sin fuerzas, estaba fuera de combate. 
La dolía el cuerpo, magullada en cada caricia no dada en la espalda y en cada casi beso en el cuello. Le escocían los labios de los olvidados mordiscos que le dieron entre la espada y la pared, ardiéndole la cara interior del muslo cada vez que activaban la bomba de relojería y a punto de saltar por los aires ella rogaba a Dios. Y al notar el aliento en su delantera, con miedo a volver a perderse entre suspiros y promesas, pedía refuerzos a su conciencia que, a medida que sentía con cada vez más cercanía la piel del enemigo se desvanecía dejándola desamparada y con el corazón palpitando esperanzas.
Y se despertaba en campo enemigo enamorada y confundida, refugiada entre sábanas y abrazos que terminaban en revolcones y pérdidas de su coraza , y huía con el pelo alborotado, miedo a perderlo o perderse, unas bragas de menos, y alguna mariposa de más.
Día tras día, tras las trincheras con perfume de Dior y lencería nueva dispuesta a salir al encuentro del contrincante. Y cada día perdía más la cabeza... o el corazón, ¿quién no arriesga no gana dicen, no?

Mujer kamikaze que adoraba estar secuestrada entre cuatro paredes, siempre que fueran las de él, jugando a ser humanos y dejarse matar poquito a poco por la búsqueda de calor de sus dedos alrededor de sus caderas y su ansia de sed que se escondía en los labios de ella. Porque aunque ella sabia que su corazón moriría a manos de su enemigo, si era su bala quién la mataba dolería menos.
No podía abandonar, ya no.
A la larga las mariposas crecen y duelen, demasiado, y al morir se llevan consigo la esencia de cada beso a escondidas en el callejón, cada abrazo por la espalda, cada roce de manos y los orgasmos que él robaba cada vez que se inmuscuía entre los placeres y virtudes de ella.
Pero como en toda guerra siempre hay perdedor,  se despidió de su talón de Aquiles con un beso en los labios y una bala en el corazón que sangraba sus últimas palabras "Te querré hasta nuevo aviso".

6 comentarios:

  1. Mira que pareces superficial y realmente escondes mucho debajo de ti eh... Sorpreeeeeeeeendes ;)

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo; nunca hay que juzgar a una persona sin conocerla o sólo por las redes sociales. Tal vez lo más difícil es enseñar aquello que más muestra de ti, tus flaquezas, por miedo al daño o rechazo del resto,en mi caso que en el fondo soy una sentimental o rómantica,cómo quieras llamarlo. Así pues, muchas gracias por tu comentario, y espero que te guste el blog! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de pensar y lo romántica que eres en general me as encantado

    ResponderEliminar
  4. Empezar el Lunes leyendo tu blog es increíble. Me gusta mucho esta entrada. Yo también tengo un blog. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si consigo sacar un poco de tiempo y consigo alegrarte algún Lunes más, que nunca viene mal. Y encantada me paso a echarle un vistazo a tu blog!

      Eliminar