domingo, 15 de enero de 2012

Volaré hacia donde me lleve el viento...


A medida que pasan los segundos, los minutos, los días y los meses... a medida que vas viviendo y experimentando el tiempo en tu piel, te vas dando cuenta que no todo es igual en esta vida. En esta puñetera vida no existen los reyes magos, ni existen monstruos debajo de la cama ni tampoco ranas esperando ser besadas por princesas... Todo era tan fácil cuando esperabas al ratoncito Pérez con los ojos medio abiertos, cuando cogías los tacones de tu madre esperando que cuando tú fueras adulta llevarás tacones como rascacielos...
Pero la vida cambia, lenta  y silenciosamente, un ladrón que se cuela de puntillas por tu ventana, y te sientes confusa, viviendo en una ecuación matemática, y debo reconocer que nunca se me dieron bien los números... Creíste tener las instrucciones de cómo vivir, pero no te acordaste, que estaban escritas con lapiceros de colores y con mil faltas de ortografía.
Y no tenemos más opción que enfrentarnos a todo con una simple sonrisa y un leve tembleque, esperando que el viento pase y no nos derribe. Caerás, millones de veces, te equivocarás más de la mitad...Caer está permitido, pero levantarse es obligación.
Pero aun así, de lo poco que he aprendido de la vida, es que no luches contra el viento y déjate mecer por él, tú eres tan libre como tu mente de deje ser. Nada es más fácil como no pensar y dejarse llevar, eres joven, permítete cometer errores, al fin y al cabo... ¿No volverás a tropezar con la misma piedra?  No te fuerces, todo es tan fácil como respirar; lo haces inconscientemente. Si aguantas la respiración te ahogarás, si intentas correr más te lo que puedes, te cansarás... Cuando se fuerza algo, tarde o temprano te das cuenta de que no es bueno.La vida sigue su propio curso.No sabemos a ciencia cierta si el destino es real, creo que las cosas suceden porque estas destinada a sentir eso, todo tiene un por qué...
Pero me da igual, me da igual mojarme bailando bajo la lluvia, me da igual empaparme de estrellas  tumbada en el césped durante la noche, me dan igual los besos de película, porque saben mejor los besos a escondidas, me da igual que haya 24 horas porque yo viviré 26 si quiero, me da igual morir de sobredosis, me da igual morir de risa, me da igual que me duelan los pies por ir 12 cm más cerca del cielo... Me da igual caer, porque siempre me levantaré... Y volaré,volaré para perderme,para ir a mi aire,sin preocupaciones, sin objetivos, simplemente.... volaré hacia donde me lleve el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario